HAZTE SOCIO DE COLO-COLO



Si tuviera que dar una sola razón para justificar la necesidad de ser Socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo, basta con indicar que ésta es la única real manera que existe para ser parte del club que tanto dices amar.

Desde el momento que decides ser socio, pasas a ser protagonista del presente y del futuro de Colo-Colo. Algo sumamente importante, tomando en cuenta que el club -hoy por hoy- vive una complicada crisis institucional.

Como sabes, el club cayó en una quiebra que remeció absolutamente todo. Hasta antes de aquel triste episodio, había una vida social intensa entre los miles de socios, con filiales a lo largo del país y con un sin fin de ramas deportivas que daban vida al espíritu que David Arellano inculcó a la hora de fundar Colo-Colo.

Tras la quiebra tuvimos que ver como el Cacique sufrió de un proceso duro, donde literalmente se destruyó todo. Colo-Colo no solo quedó atado a una sociedad anónima que por treinta años administrará al club, sino que además la Corporación del Club Social y Deportivo quedó sumamente debilitada, sin el padrón histórico de socios (cobardemente destruído) y sin la representatividad que merecemos los Colocolinos.

Es por eso que somos nosotros los llamados a salvar a Colo-Colo. ¡Nadie lo hará por nosotros!... y la manera de concretarlo no es desde la pasividad de tu casa, sino que siendo parte de la esencia misma, de aquello que hace 88 años nació como una esperanza de lucha y que hoy brilla con luz propia... ¡Motívate y se parte de Colo-Colo!

IMPORTANTE:
 
¿Por qué es importante hacerse socio antes del 30 de Septiembre de 2013?

 
En Noviembre de 2014 se realizarán las elecciones del CSD Colo-Colo, donde seremos los socios los que decidamos quién estará a la cabeza del Club y quienes nos representarán en el directorio de Blanco y Negro.

Para poder formar parte de estas elecciones, debes estar al día con el pago de cuotas y tener al menos un año de antigüedad como Socio. Para hacerte Socio del CSD Colo-Colo las alternativas son las siguientes:



¿Cómo me hago Socio del CSyD Colo-Colo?
Existen dos maneras de poder hacerlo:

A. Oficina de la Corporación:
Ubicación: Estadio Monumental David Arellano (Av. Marathon 5300, Macul).
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Horas.
B. No presencial:
Contactarse telefónicamente con Andrea Marín, llamando al (02) 2460 2660, para coordinar la cancelación del monto que puede ser por medio de tarjetas bancarias o transferencia electrónica.

Las transferencias serán realizadas a:
C.S.y D. Colo Colo - Banco Scotiabank N° de Cuenta: 9702390-81 RUT: 70.074.600-3

¨*Excepcionalmente, en ciertas filiales comprometidas con esta labor, se han coordinado con funcionarios de la Corporación con el objeto de acercar a los hinchas a la posibilidad de ser socios. Hay que estar atentos a las redes sociales para utilizar esta alternativa.

 ¿Cuánto debo pagar?

Al momento de hacerte socio debes pagar una cuota de incorporación de $6.000 que corresponde a los primeros 2 meses como socio. Pasado ese tiempo debes cancelar mensualmente $3.000.

También puedes pagar un año completo si lo deseas. Lo importante es que no dejes de pagar las cuotas.
¿Cómo hacerme socio si estoy en regiones o en el extranjero?



Para hacerte Socio del CSD Colo-Colo siendo de regiones debes llamar al teléfono (02) 2460 2660 o al Celular Número 87623331 de la señora Pamela Lagos para coordinar la inscripción.

El pago puedes hacerlo a través de transferencia bancaria a la cuenta:
C.S.y D. Colo Colo - Banco Scotiabank N° de Cuenta: 9702390-81 RUT: 70.074.600-3

Luego de efectuado el depósito, debes remitir el comprobante a socios@colocolo.cl / con copia a pamelagos2@hotmail.com y a colocolodetodos@gmail.com

Al momento de hacerte socio debes cancelar $6.000 que corresponden a los primeros 3 meses como Socio. Pasado este tiempo debes cancelar $2.000 mensualmente.

También puedes pagar un año completo si lo deseas: $24.000. Lo importante es que no dejes de pagar las cuotas.

Tu carnet de socio será enviado a la dirección que consignes como hogar, en un mes.



¿Qué beneficios me da ser socio de Colo-Colo?

Más que cualquier beneficio (que sabemos que no son muchos), el hecho de formar parte de la institución que tanto amamos es lo que nos motiva a ser parte de esto.

Sin embargo, al momento de hacerte socio del CSD Colo-Colo automáticamente tienes acceso a los siguientes beneficios:

- Descuentos en las entradas para los sectores Cordillera y Océano.
- Una entrada de cortesía en el mes de tu cumpleaños.
- Preferencia en la compra de entradas en Clásicos y partidos de mayor convocatoria.

Asimismo, los socios tienen descuentos en la entrada al Museo Colo-Colo y un acceso gratis al año al Paseo Monumental



¡SE PROTAGONISTA DE TU PASIÓN Y HAZTE SOCIO DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO COLO!

 
*Toda la información oficial la puedes obtener directamente en la oficina de la Corporación ubicada en el Estadio Monumental. Así mismo puedes contactarte telefónicamente con ellos al (56-2) 2460 2635.

5 comentarios:

  1. soy Sebastian y quiero saber si el colo colo puede poner otravez a cagna como D.T.

    ResponderEliminar
  2. TODOS LOS HINCHAS COLOCOLINOS DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES, ESTE SÁBADO AL PASO RONALD RAM A HACERSE SOCIOS DE NUESTRO GRAN EQUIPO, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS A HACERSE SOCIOS

    ResponderEliminar
  3. consulta.. mi sobrina de 12 años puede entrar sin carnet? para el clasico con la u

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con los adultos mayores, pueden hacerse socios (as)?

    ResponderEliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.