lunes, 11 de julio de 2011

COLOCOLO CAMPEÓN... La UC resultó segunda


Como la historia así lo exige, este día domingo en la cancha David Arellano del Estadio Monumental, nuestro Colocolo sub – 17 se proclamó Campeón del Torneo de Apertura de aquella serie, hecho que es para llenarse de orgullo y de alegría.

La felicidad entre los campeones era inmensa, y no solo por el título logrado, sino que además, por la forma en que obtuvo. Ya que tras un resultado adverso en la final de ida (0 a 3), este domingo nuestro jóvenes se impusieron por 4 a 0 y solo en 45 minutos.

Así como lo leen. Los chicos de la sub – 17, tras un 0 a 0 en el primer tiempo, sacaron a relucir el empuje y el coraje acostumbrado en nuestros juveniles. Recién entrado la mitad del segundo tiempo, a los 64 minutos se abrió el marcador para el Cacique, luego a los 72´, a los 81´ y finalmente a los 93´ -tras lanzamiento penal- se logró el 4 a 0 y definitivo, que permitió sentenciar el partido, la llave y el campeonato.

Felicitaciones a los jugadores que integrantes de la sub – 17 y a sus entrenadores por este extraordinario logro conseguido. Porque con el fútbol mostrado y con el tremendo esfuerzo desplegado, podemos decir nuevamente, COLOCOLO ES CAMPEÓN.

10 comentarios:

  1. Me hubiera gustado saber los autores de los goles.

    ResponderEliminar
  2. Sub 18 y Sub 17
    Director Técnico: Hugo González
    Preparador Físico: Eduardo Míguez
    Preparador de Arqueros: José Letelier

    http://www.colocolo.cl/2011/07/%C2%A1colo-colo-campeon-sub-17/

    Mas datos sobre el partido

    ResponderEliminar
  3. ALVARO:
    1-O Luca Pontigo
    2-O Fco. Lara
    3-O Luca Pontigo
    4-O Luca Pontigo (penal)

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que les den cabida dentro del plantel profesional a alguna de los buenos valores de la juvenil, nos quedamos sin recambio y terminan trayendo pelmasos como Alayes

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO:
    El sábado en el partido con Lota,varios jóvenes se vieron super bien, el Tolo le ha dado minutos en la Copa y estos se han mostrado bien,, esperemos que siga en esa tónica.

    Un club sin inferiores, no es club...
    saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Buena nota, ejemplo de que hay corazón y huevos en la cantero.

    Y para los de arriba, por ejemplo el chico Bravo ya está alternando en el primer equipo. En está serie, panchito Lara la rompe. Al mismo nivel y futuro de Rabello, aunque -para bien del club- es más joven.



    @pipopavez

    ResponderEliminar
  7. PIPO:
    Exactamente... ejemplo de que en Pedreros nacen los futuros grandes ídolos de CC y Chile.... esperemos que las inferiores reviertan un pequeño lapso de pocos talentos y volvamos a la senda de los reales aportes al primer equipo.

    saludos Pipo, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias!, Pontigo pinta para crack!

    ResponderEliminar
  9. Genial dar vuelta el partido de esa manera, se lo merecen los muchachos lo hicieron excelente, la garra que deben haber mostrado debe ser notable, y lo mejor es que el Tolo estuvo viendo el partido eso demuestra que debe estar viendo alguno, ojala que salga hartos de aca y tengamos una gran base para el futuro, Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. NICOLAS:
    Una gran base q esperemos que se aproveche y ellos tb pongan todo su talento y profesionalismo para llegar a ser el recambio del Albo.

    saludos Nicol
    un abrazo.

    ResponderEliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.