viernes, 13 de abril de 2012

COLO COLO RECIBE A LOS ¿CABALLEROS?


¡Nadie! ... Ni siquiera los "picantes del Colo" (como nos suelen decir) merecíamos ser tratados de la manera que las autoridades del Club Deportivo Universidad Católica y funcionarios de Carabineros de Chile trataron a cientos de hinchas de Colo Colo, el aquel pasado 16 de octubre.

Por el solo hecho de ser Colocolinos y llevar puesta la camiseta del Eterno Campeón, no tan solo se nos privó de asistir a un espectáculo deportivo, además se nos coartó del legítimo derecho de poder transitar libremente por calles y barrios de una comuna de nuetro país. Pero como si aquello no bastara, para dar cumplimiento a tamaña arbitrariedad, la policia en un manifiesto abuso de poder y transgrediendo todo límite de atribuciones, vulneraron de manera brutal los derechos de estos hinchas.

Es por que a solo horas del encuentro entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental, como Colocolino que soy, me tranquiliza saber que los dirigentes e hinchas de nuestro club hemos actuado como verdaderos "caballeros" al permitirles asisitir al partido, lo que espero sea una lección aprendida para los señores Jaime Estévez y Francisco de la Maza.

PD: ¡Ey monjita, en la cancha te ganamos igual!... ¡VAMOS COLO COLO!

2 comentarios:

  1. ESE DIA FUE MI HERMANO A ESE PARTIDO...COMO CUAL DELINCUENTE OCUPARON HASTA GUANACO CON LOS HINCHAS....SOBRE LA MISMA...LO METIERON PRESO POR SOLO VESTIR LA CAMISETA ALBA!!!!... AHORA EL ME DICE....NO DEBERIAN DARLE NI UNA KGA DE ENTRADA A LOS WEONEH ESOH!!! ...A LO Q RESPONDI HAY Q ENSEÑARLES A SER CABALLEROS Y NO REBAJARSE COMO ELLOS HICIERON CON NOSOTROS!!!.....CLARO ESTA QUIEN LES ESTA ENSEÑANDO GRANDEZA!!!...ESE DIA CON UN GRUPO DE HINCHAS MI HERMANO...NI SIQUIERA PUDO VER EL PARTIDO...NO CONTENTO CON ELLO....RECIEN LO SOLTARON A LAS 7 DE LA TARDE....QUIENES SON LOS PICANTES???...LAS MONJAS NO TIENEN NI UNA MINIMA IDEA DE EDUCACION!!!!

    ResponderEliminar
  2. son puras zorra jile ctm peerro batardo cambiense ala auniversidad de chile zorras nunca van aganr sii .l. .l.

    ResponderEliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.