miércoles, 9 de enero de 2013

CAMISETA COLO-COLO 2013 / Fotos y video



LINK: VIDEO DE NUEVA INDUMENTARIA COLO-COLO 2013



¡Y no estábamos tan alejado de la realidad!

Tal como algunos hinchas y foreros Albos especularon durante las últimas semanas, estos son los nuevos modelos (local y visita respectivamente) que Umbro presentó esta noche para Colo-Colo 2013 y que seguramente serán estrenada en el día de mañána para cuando el Cacique se enfrente a Everton de Viña del Mar.

En el caso de la tricota de color blanco se muestra una interesante mezcla entre la versión 2010 que poseía un cuello similar, pero esta vez de color negro tal como la del 2011 que era de cuello en "v".

En el caso de la camiseta de alternativa ciertamente tiene un estilo bastante similar a las dos camisetas del torneo 2012 en donde se funden los detalles de color rojo de la alternativa, con el cuello con botón de la blanca.

Esperemos que de la mano de esta hermosa indumentaria podamos lograr alcanzar la esquiva estrella número 30.

¿Y a ti te gustó la nueva camiseta?


6 comentarios:

  1. Me gustó la blanca, hermosa, sobria como reza la historia de la camiseta alba. A todos nos gustaría que el sponsor fuera más pequeño o en blanco y negro, pero pagan 2 palos verdes al año, eso te da algo de poder. La negra no me convence del todo, quizás esperaba la aplicación de otro template o con un cuello distinto, hubiese sido hermoso ver el cuello de la camiseta local de Suecia por ejemplo.
    Venía siguiendo los estrenos de Umbro y no sé, pagan buenas lucas y personalmente extraño algo de personalización más trabajado, el "Colo Colo 2013" atrás no dice mucho del trabajo creativo.

    La blanca con la 3 del capitán va a estar en mi colección, si o si.
    Saludos!

    Keno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keno, coincido plenamente con lo que indicas!

      Umbro ha hecho un escaso trabajo en hacer un diseño personalizado para CC, sin perjuicio de aquello me encanta la blanca por su sobriedad y su apego a la historia.

      Lo que no me gusta son los detalles naranjas de la indumentaria de entrenamiento, pero bueno!
      un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Muy buena la nota.. Como es el estilo de ALBOADICTO FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  3. Falto que mostraran en estas fotos la femenina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica, buscaré y las subo! gracias por comentar.
      saludos

      Eliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.