domingo, 19 de junio de 2011

COLOCOLO 91: TARDE DE CELEBRACIÓN EN TALCAHUANO.


Hace tiempo que los habitantes de Talcahuano y los alrededores no vivíamos una tarde grandiosa. Con la finalidad de festejar el aniversario número 20 de la obtención de la Copa Libertadores de América, durante este sábado el histórico gimnasio La Tortuga de la ciudad puerto recibió a unas 6 mil personas y a un grupo de hombres que dieron a Chile el título más importante a nivel internacional en materia futbolística.

A pesar de la lluvia, del temporal de viento y de las calles inundadas, el Colocolino de todas las condiciones  se hizo presente para rendir este merecido homenaje. A horas del inicio del espectáculo, cientos de hinchas ya hacíamos filas para ingresar al coliseo chorero con cánticos, lienzos y banderas. Pasada las 17 hrs. se inicio la exhibición del documental “Hombres de Blanco” de reciente estreno, para luego dar comienzo a la presentación de los jugadores del equipo Colocolo 91 y el de los Seleccionados de Chile.

Por Colocolo 91 estuvieron presente José Daniel Morón, Juan Carlos Peralta, Rubén Espinoza, Leonel Herrera, Rubén Martínez y un desconocido para muchos Leonardo Soto. Complementados por Frank Lobos. Mientras que por la Selección de Chile estuvieron los ex colocolinos Pedro Reyes, Marcelo Vega, entre otros. 

Luego de un atractivo partido de fútbol salón, el equipo de Colocolo 91 se impuso por 11 a 9. Sin embargo, lo que quedará en la retina de miles de Colocolinos fue el honor de volver a ver a los héroes del 91 dar la vuelta olímpica con una réplica de la Copa Libertadores, mientras de fondo se escuchaba el sonido de nuestro glorioso himno.

Desde Talcahuano quiero agradecer enormemente a quienes trajeron tan lindo evento a esta ciudad, y junto a ello, agradecer especialmente a los Campeones de América por su presencia e inmenso cariño.

@Alboadicto

3 comentarios:

  1. Linda experiencia ojala se repita en todo chile,para poder tener la opcion de ver a estos heroes,buen articulo que solo me refuerza tu amor por el eterno campeon

    Atte.
    Mauricio Salinas

    ResponderEliminar
  2. gracias Jairo y Mauricio por visitar el artículo.

    Mauricio, tengo entendido que están en eso. Estuvieron la semana pasada en Puerto Montt y proximamanete estarán en Calama, sin duda que mucha que todo Chile desearía brindarle el merecida agradecimiento.

    ResponderEliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.