lunes, 20 de junio de 2011

HAZTE SOCIO DE COLO-COLO


En la ultima Asamblea general de socios, efectuada el 31 de mayo del presente año, el actual y reelegido Presidente del Directorio de la Corporación CSyD Colo-Colo, Cristián Varela, entre otros puntos, precisó que la Mesa Directiva trabajaría este año por alcanzar –al 31 de diciembre- un número de 1000 socios en el padrón electoral.

Sin duda que la noticia fue aplaudida por el casi centenar de socios presentes, sin embargo muchos sostuvieron que no era la primera vez que el propio Presidente efectuaba tal anuncio.

A pesar de las buenas intenciones, la Corporación no ha tenido ni tiene una política que apunte a tal objetivo. Tras el proceso de quiebra, cientos, sino miles de socios perdieron la calidad de activos y una gran forma de aumentar el padrón electoral, es justamente llevando a cabo una gran amnistía al padrón histórico. En ese sentido, muchos estamos expectantes a que esto ocurra. Y por otro lado, no es posible alcanzar el número de mil socios, sino se inicia a la brevedad un proceso de captación de nuevos socios.

Colocolo siempre ha sido de la gente. No porque esté siendo administrado por un grupo de empresarios esto va a cambiar. Es por eso que todos los que decimos ser Colocolinos, debemos sumarnos a este llamado efectuado por agrupaciones de socios e hinchas –como Dalealbo, Colocolo de todos y Con Arellano en la memoria- que en aras del presente y el futuro del club de nuestros amores, buscan sumar nuevos socios a la Corporación, a través de la forma de Socio Beneficiario.

Si deseas más información, visita estos links de la página Colocolo de Todos y Con Arellano en la Memoria respectivamente, en donde queda claro los pasos a seguir.

LINK 1: Colocolo de todos: 
LINK 2: Con Arellano en la memoria:

4 comentarios:

  1. compadre ... habra info sobre planes para los socios de regiones

    ResponderEliminar
  2. estimado, al parecer no existe diferenciación respecto a la zona geográfica del interesado, es decir si es de regiones o de Stgo.

    Todos tendrían las mismas exigencias.. pero te recomiendo que te comuniques con los contactos que aparecen en el link que adjunté, de esa manera puedes tener más claridad respecto a formas de pago.

    Espero haberte ayudado en algo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. El último llamado a socios que hubo por parte de Blanco y Negro obligaba a viajar a Santiago para firmar, yo no voy a viajar solo a firmar eso, pierdo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Es q ByN y la mesa directiva del CSyD no están interesados en que hayan nuevos socios.. no le interesa q salvemos al club.

    ResponderEliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.