jueves, 30 de junio de 2011

EL "PÁJARO" LLEGÓ PARA VOLAR ALTO



Lo que fue un rumor durante varias semanas, hoy finalmente se concretó. El delantero nacional Roberto Gutiérrez es el segundo refuerzo de ColoColo y durante esta misma tarde, se unió al trabajo de intertemporada con el resto del plantel dirigido por don Tolo.

Como he dicho en otras ocasiones, me parece un buen jugador que no es un desconocido para nosotros. El Albo lo ha tenido en carpeta en varias ocasiones, pero por distintos motivos no se concretó anteriormente. Hoy se integra al Cacique, donde tengo la confianza que andará y aportará con lo que sabe hacer: goles.

Si bien no es el centro delantero de nivel internacional que ByN nos ha prometido, creo que el “pájaro” tiene cualidades futbolísticas que encajan en el sistema de Gallego. Es un centro delantero rápido, de buen finiquito y se mueve por todo el frente del ataque. 

A nosotros un par de veces nos vacunó jugando por las ursulinas, y en la final del clausura del 2009, la recuerdan? Dentro de todo ese equipo cruzado lleno de jugadores fríos y nerviosos, el único al que le corría sangre era justamente al pájaro. En la UC se ganó a punta de goles una titularidad y fue destacado el año 2010 con sus 14 goles (en una sola rueda) como el Balón de Oro por la ANFP y como el Mejor jugador del Torneo por la Revista El Gráfico.

Me parece que la Católica se lo farreó y ante el persistente interés de Colocolo, Gutiérrez no dudó en venirse al Eterno Campeón. Como dato, tiene 28 años y mide 1.78cm.

Bienvenido Roberto!!... desde hoy defiendes la camiseta del Más Grande. Mucho éxito!!

6 comentarios:

  1. Excelente refuerzo diria yo, uno de los mejores delanteros nacionales que hay , y que hace goles que es lo más importante .

    Para mi , él saco campeón a la cato el 2010
    Que llegue con todas las pilas puestas y con ganas de ganar algo en Colo-Colo ,y esperemos que el peso de nuestra camiseta no le afecte y demuestre porqué está en el más grande

    @sebaojeda7

    ResponderEliminar
  2. Exactamente!!
    opino de la misma manera. Yo lo digo, a mí me gustaba como delantero desde el 2009 y dentro de Chile, es lo mejor que hay.

    Confio en que rendirá. Junto a Vilches, tenemos 2 de los mejores del medio... Gracias Seba x comentar!

    ResponderEliminar
  3. A Colo Colo casi siempre los ex UC le va bien me viene a la memoria Julio Crisosto que también era goleador, en el Equipo campeón de la libertadores del 91 habían 3 ex UC Vilches, Espinoza y el histórico Lucho Perez claro que tambien me recuerdo de otros que han pasado sin pena ni gloria por Ej. Rozantall y Lucas Tudor a se me olvidava el Sapo Livigston tambien jugo en el eterno
    Italo Acosta iacostaoli@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Italo, es cierto, en gral han sido más aporte que fracasos. Ahora último podemos agregar a José Pedro Fuenzalida y Eduardo Rubio hijo...

    yo confio en que el pájaro no le pesará la camiseta...!!

    gracias por tu siempre fiel visita y comentario!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Refuerzo calado... la UC se lo farreò, como dicen.-

    ResponderEliminar
  6. exacto!! siempre respondió con goles, pero por el esquema que tenía Pizzi, lo dejó en la banca...

    ResponderEliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.