jueves, 1 de septiembre de 2011

FUERZA OLIVI ...!!


Todo el apoyo para Mauro Olivi.... los Colocolinos deseamos que salgas airoso de los problemas que estás viviendo, y que te concentres plenamente en Colo Colo.

Durante tu corta estadía en el club has mostrado tu talento y te has convertido en una pieza importante. Estamos seguros que puedes entregar muchísimo más...

Fuerza Olivi...!!


PD: Me discupan pero debo decirlo...
 Mauro, deja de lado a esa maraca y madre rqla.

4 comentarios:

  1. fuerza Olivi? perdón pero .. sea como sea su ex, el no es nadie para ponerle un dedo encima .. eso es de maricón, muy jugadorazo puede ser, pero nada justifica lo que hizo .. lo que pasa, es que muchos no saben lo que siente en vdd la violencia física, lamentablemente yo si ..soy Colocolina hasta el ADN, y el weon ha demostrado, lo tengo claro, pero esta weá no se podía quedar impune .. así que airoso no saldrá de esto, y me alegro ;) solo eso ..

    ResponderEliminar
  2. Señorita o señora.

    Me parece que en su comentario (el cual agradezco), incurre en una serie de acusaciones que no tienen ningún sustento, y que solo se basa en informaciones vistas o leidas en medios faranduleros. ¿Le consta que efectivamente la agredió?

    Este hecho en particular está en manos de la justicia. Mientras no exista una resolución judicial que condene el hecho por el cual ha sido imputado, según lo que corresponde, para mi y para la sociedad toda, el sr Olivi es absoluta y totalmente inocente.

    Mientras no se pruebe que Olivi ha ejercido violencia en contra de su ex, ni ud ni nadie puede decir lo contrario.

    Hoy el jugador está sujeta a una suspensión condicional, beneficio que establece la propia ley, y si durante un año se cumplen las condiciones fijadas, el procedimiento encontra de Olivi se cierra de manera absoluta.

    Por tanto, reafirmo con pleno conocimiento de la situación judicial del argentino, y además como Colocolino le doy todo el apoyo para que siga mostrando en cancha lo que sabe hacer.

    Ahora como persona, también reafirmo mis palabras en contra de la srta Roth.

    FUERZA OLIVI!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no le creo nada a esa loca. Apoyo a Olivi. Esta tipa consume a sus pololos, se enamora profundamente de todos y les jura amor eterno a través de todo medio que puede... pero cuando se ve necesitada de plata tiene que hacer estas cosas po.
    Es una humillación verla dando su "versión" del incidente, comparado con las mujeres que de VERDAD sufren algún tipo de violencia intrafamiliar... Dejó como el forro a Olivi. Una mujer que de verdad sufre y fue maltrada no va a ir ese mismo día a contar lo que pasó. Si a mi me pasara algo así, estaría con mi familia pasando esa situación, pero ya sabemos cómo es ella.
    Yo a ella no le creo nada dados sus antecedentes.

    Si se cree tan hincha de los otros, porqué no va a joder a los jugadores de su equipo? Que deje tranquilo al resto!!

    Saludos Ale =) La otra vez te respondí eso que me escribiste... pero no sé si te llegó, a lo mejor ingresé mal la cuenta...
    Ahhh y porfa... no le digas Srta. dejas mal a las que de verdad lo somos...

    ResponderEliminar
  4. JAVI_1711

    Hola Javita, jejej gracias por tu comentario... con los dichos de Olivi en el dia de ayer, le creo más que nunca que todo ese suceso (lamentable) por de invento y de autoría de la roth... en fin

    un abrazo javita, cuidate...
    nos leemos... no dejes de escribirme en el blog.
    chaos!

    =)

    ResponderEliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.