martes, 15 de noviembre de 2011

ADIÓS DON ALFONSO ARELLANO



Tras 85 años de edad y a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, dejó de existir don Alfonso Arellano, hijo de nuestro fundador y eterno referente don David Arellano Moraga.

Desde éste humilde espacio les envío como hincha de Colo Colo los más sinceros respetos a su familia y cercanos por tan importante pérdida. Se que don Alfonso desde hoy está descansando junto a su padre y sus tíos, personas tan recordadas por los que amamos a Colo Colo por sobre todas las cosas.

El señor Hernán Levy, criticado por mí en algunos aspectos de su gestión, tuvo la caballerosidad de participar del velatorio de don Alfonso, hecho que merece el reconocimiento de todos los Colocolinos. De la misma manera se comprometió a hacer cumplir la palabra de Ruíz Tagle, quién en su momento asumió el compromiso de poner a disposición de la familia Arellano, el mausoleo de los Viejos Cracks. Sin embargo, los restos fueron finalmente sepultados en la ciudad de Malloco.

Conjuntamente a lo anterior, la administración del club informó que Colo Colo ha decretado 3 días de duelo oficial por el sensible fallecimiento.

Don Alfonso Arellano Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.