viernes, 6 de enero de 2012

CAMISETA COLO COLO 2012


¿Te gustó la nueva propuesta de Umbro para la camiseta de Colo Colo 2012? ...

11 comentarios:

  1. No me gustó eso de la copa bordada. Si sabemos que somos los más grandes, no tenemos que andar demostrándolo de forma literal y ostentosa. Además la vocal va a pensar que estamos pendiente de ellas. Me gustó mucho más la de recambio que la titular, saludos!

    ResponderEliminar
  2. JESUSCABRON.
    Concuerdo contigo. Creo que Umbro en esta pasada la anduvo cagando. Si la libertadores por si sola es y será más que cualquier copa... pero bueno!

    la negra es sin duda muy linda... lo importante es que esta camiseta quede en el recuerdo de ser con la q se levantó la copa 30 y 31.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que ustedes, la embarraron con resaltar la Libertadores. Después el equipo azul va a andar diciendo que estamos pendientes de ellos y que vivimos del recuerdo. Las líneas negras de la camiseta blanca no me gusta mucho, es más de lo mismo, pero la Negra con el detalle rojo se pasó.

    Ojalá ésta sea la camiseta de la 30 y que algún día salga otra camiseta tipo "Juventus", como esa Nike del 2001, si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  4. No sé si nos guste a todos o no, pero esta camiseta vale más que mil títulos, más que una copa gato o una sudamericana (de cartón)... Esta camiseta lleva la sangre Araucana y orgullo de Arellano...
    Simplemente, esta es del más GRANDE!!

    Abrazo amigo !!

    ResponderEliminar
  5. genial diseño, lo de la libertadores está de más, pero bueno... lo que si no veo es la parte posterior de la camiseta, me gustaría ver como va el nombre y el número, las tipografías, alguien sabe? link?

    gran blog, saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que la camiseta es la portada anual de cada club, pero nuestra insignia, nuestro corazón, esa que va ahí en el alma es la que vale, que va una o dos camisetas (aunque la negra es mejor a mi parecer visual) si lo que importa es que la llevemos tatuada en el alma.
    Grande CAMPEÓN, eres y seras siempre lo mas grande.

    ResponderEliminar
  7. ALGUIEN CONOCE LA TIPOGRAFÍA DE LA CAMISETA 2012 DEL ETERNO CAMPEON????
    AGRADECERÉ LA AYUDA.
    GRACIAS.
    JORGE LC

    ResponderEliminar
  8. a mi si me gusto la copa.. porque marca diferencia con alguna otra camiseta que tambien tenga una estrella bordada internacional. Sientanse orgullosos mejor de tener esa copa. al igual que yo (y) siempre hay que marcar la diferencia, a otros clubes que quieran tener una estrella como nosotros. TONTOS ALGUNOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que la Copa bordada nos traiga suerte para este año.

      slds

      Eliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.