martes, 13 de diciembre de 2011

SINVERGÜENZAS


Pésima información recibió el pueblo Colocolino de parte de las "mentes brillantes" de ByN. Y es que Álvaro Romero, gerente de la concesionaria informó de un alza de los precios que sufrirán las entradas para los partidos en el Monumental, a partir de este sábado, para el encuentro por semifinales ante Cobreloa.

El  funcionario argumentó que el aumento del valor de los tickets era una práctica "normal" en instancias de play-off. Sin embargo, lo anterior resulta doblemente incomprensible e inaceptable, tomando en cuenta que hasta hace unos días el Monumental estaba repleto de hinchas que con promociones fue capaz de abarrotar el estadio y ser un apoyo permanente a los jugadores. (Hecho que fue valorado y reconocido por el plantel y cuerpo técnico)

Lo realmente impresentable es que los precios se suben de un día para otro, de manera antojadiza y para los sectores de Cordillera, Océano y Rapanuí. Sin embargo, para los "Hinchas barra" el valor se mantiene. Y resulta que son estos últimos (sin generalizar) los que han llevado al club a ser sancionado por sus tropelías y desmanes.

Todo esto demuestra que los señores de ByN son una tropa de ladrones sinverguenzas que se llenan los bolsillos a costa del hincha Colocolino que con esfuerzo paga altos precios de la entradas. Esto también demuestra de la existencia de sus lazos con gente de la barra.... Hasta hace dos partidos el equipo era un desastre y una verguenza. Nos comimos sendas goleadas con escuadras menores, y hoy que el equipo muestra un repunte, estos usureros borran con el codo el discurso de "acercar el estadio a la gente" y terminan por abusar del amor incondicional que tiene el hincha por la institución, haciendo que miles de familias Colocolinas  no puedan acudir a alentar al Cacique, tomando en cuenta que diciembre es un mes sumamente complicado en lo económico.

¿Hasta cuándo estos mafiosos siguen abusando de Colo Colo y su gente?... ¿Hasta cuándo Levy se sigue asesorando por zatrapas del negocio? ... ¿Dónde está la Corporación que "defiende" los intereses de sus socios?

Déjense de huevear señores de ByN!!



Por un Colo Colo de la gente y para la gente... FUERA ByN...!!

2 comentarios:

  1. "Tanto tiempo sin participar de este gran Blog"

    Como vas amigazo?? imagino y espero que muy bien!!

    Relativo a la nueva linda gracia de ByN, no creo que deba sorprendernos, Alejandro. Desde que tenemos la dinámica de playoff con CC presente, estos inescrupulosos nos dan con el palo y tal cual como dices, a los que pagamos y vamos a la cancha en forma responsable a alentar, porque los otros son los que debieran pagar más!

    Por qué lo hace ByN? simple: saben que en estas instancias el más grande despega y la atención se centra tal como el fin de semana anterior.
    Si pagamos siempre la entrada, cometemos el error de bancarnos esta pésima determinación!

    Un gusto ver nuevamente tus columnas, volví a estar conectado y estaré más presente como siempre!!

    Notable este y los otros comentarios!!

    Un abrazo Alejandro!!

    ResponderEliminar
  2. MIGXEL.
    Alegría me da ver un comentario tuyo nuevamente. Sin duda que estas prácticas de la sociedad, demuestran que el interés por los Colocolinos es nulo.

    Lamentablemente habrá que bancarse muchos años más a estos tipos que no se cansan de hacer mal las cosas. Gran iniciativa habían tomado con las promociones, pero con lo de ahora, perjudican a los hinchas que no podrán asistir y perjudican a los jugadores que agradecen un estadio repleto.

    A apoyar más que nunca al Albo.
    un abrazo amigazo. Yo estoy muy bien, espero que tu tb. cuidate y saludos.

    Alejandro

    ResponderEliminar

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.