jueves, 23 de febrero de 2012

PAREDES DESCARTADO POR LESIÓN MUSCULAR


Los exámenes de hoy en clínica Meds no fueron lo que se esperaba. Lamentablemente Wilson Ferrada, Kinesiólogo a cargo del tratamiento de Esteban Paredes indicó que: "se le realizó una nueva ecotomografía en la clínica MEDS, en la zona del vasto lateral izqueirdo y  ésta arrojó una pequeña lesión muscular, por lo que  está descartado para este fin de semana por Colo Colo y para el viaje con la selección nacional".

Con esta mala noticia el goleador queda absolutamente descartado para el partido de este fin de semana ante la U. de Concepción y para el siguiente encuentro con Santiago Wanderers a realizarse en la ciudad de Valparaiso. Así mismo, queda al margen del desafío de la Roja frente a Ghana.

Ante la ausencia de Paredes, se espera que el titular sea Carlos Muñoz, quien para éste encuentro -en principio- iba a la banca de suplentes, pero con la confirmación de los resultados médicos, seguramente será el titular. A menos que Basay se incline en último minuto por Mathias Vidangossy o el cuestionado Mauro Olivi.

Mucha suerte para el capitán. Todos esperamos que tenga una pronto recuperación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA QUE QUEDE TU NOMBRE EN EL COMENTARIO. ELIGE LA OPCIÓN Nombre/URL Y LUEGO ESCRIBES EL NICK QUE TE IDENTIFIQUE. GRACIAS DE ANTEMANO.